Tendencias

Mujer Sustentable T13: Parques Nacionales y la importancia de su conservación

Mujer Sustentable T13: Parques Nacionales y la importancia de su conservación
T13
Compartir
En el capítulo XXIII de Mujer Sustentable en T13 EN VIVO, te invitamos a reflexionar sobre la importancia que tienen los Parques Nacionales para la conservación de la biodiversidad y la vida del planeta. El estreno lo puedes disfrutar este lunes 22 de agosto a las 19.00 horas por T13 EN VIVO.

En el programa Mujer Sustentable T13 de hoy, Cata Droguett y su equipo nos invitan a reflexionar sobre la importancia que tienen los Parques Nacionales para la conservación de la biodiversidad y la vida del planeta en el marco del día internacional de los Parques Nacionales que se celebra a nivel mundial cada 24 de agosto.

También podrás conocer, cómo la industria hotelera está implementando medidas para cuidar el planeta; nuevos ecoemprendimientos y mujeres sustentables que están impulsando cambios socioambientales para contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Conduce @catadroguettp periodista, escritora, activista por la tierra y fundadora de @mujer.sustentable primera plataforma y comunidad latinoamericana de vida consciente y sustentable.

.

Invitan y colaboran:

@homecenter_cl

@tiendas_paris

@Noihotels

@skyairline

.

Nos acompañarán

@conaf_minagri

@minagricl

@mukachile

@mialuna_chile

@mujer.sustentable

@catadroguettp

.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota