Tendencias

Murió Mark Margolis, conocido por su rol en "Breaking Bad"

Mark Margolis en Breaking Bad
T13
Compartir
El deceso del actor de 83 años se informó este viernes. En su rol de "Héctor Salamanca", también apareció en el spin-off de la serie, llamado "Better Call Saul".

Este viernes se informó el deceso de Mark Margolis, actor de larga trayectoria en Hollywood que recientemente se había ganado el aprecio de los fans por aparecer en "Breaking Bad".

El intérprete de 83 años representó al personaje "Héctor Salamanca" y también apareció en el spin-off llamado "Better Call Saul".

La noticia fue confirmada por medios como Hollywood Reporter, que consignaron que Margolis falleció el jueves en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York tras una "corta enfermedad".

Además de aparecer en las series de Vince Gilligan como el capo de la droga Héctor Salamanca, Margolis desarrolló una estrecha relación con el director Darren Aronofsky. 

Apareció en Pi (1998) y luego en otros filmes del director Aronofsky como "El Luchador" (2008) y "El Cisne Negro) (2010). En el año 2012, Margolis se tomó con humor esta situación y dijo: "Él (Aronofsky), cree que tiene una obligación".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */