Tendencias

La artista chilena Rubio empieza a liberar una canción semanalmente como promoción de su nuevo disco

La artista chilena Rubio empieza a liberar una canción semanalmente como promoción de su nuevo disco
T13
Compartir
Esta semana, el proyecto musical en solitario de Fran Straube, ex líder de Miss Garrison, publicó el single "La especie".

Rubio dará noticias semanalmente gracias a la promoción de su nuevo disco.

El proyecto musical en solitario de Fran Straube, la ex líder de Miss Garrison, publicará una canción de "Mango negro", su próximo larga duración, cada viernes.

Esta semana, la reconocida artista chilena publicó "La especie", con la que comienza su "cuenta regresiva" hacia el lanzamiento completo de su nuevo álbum.

"Mango negro", consistente en tres partes, comenzó a mostrarse el pasado 5 de marzo con "La pérdida", el primer ciclo de este  proyecto.

"Oro", "Volver", "Nudo", "La Pérdida", "Tormenta del S.XXI" y el tema que dio nombre al EP fueron la antesala a la parte más profunda del trabajo de Straube que transita entre el pop, el techno y lo experimental

Luego, el 11 de junio estrenó "La Existencia" con cuatro nuevas piezas: "Agua", "Compañera", "Solo quiero que me salves tú" y "Niño iceberg". Una etapa existencial junto a un clima donde los instrumentos orgánicos toman protagonismo.

Para la presentación del tercer y último capítulo, en tanto, la modalidad cambió, liberando semana a semana una nueva canción a través de Bandcamp, con la opción de compra del single y pre ordenar de manera exclusiva el álbum que se librará el 15 de octubre.

Escucha "La especie" en el siguiente link.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota