Tendencias

Musical de Sebastián Lelio terminó su rodaje: ¿De qué se trata 'La ola'?

'La Ola' de Sebastián Lelio - Instagram
T13
Compartir
El musical contará con composiciones originales de músicas chilenas como Ana Tijoux, Camila Moreno y Javiera Parra.

El director de la película ganadora del Oscar “Una mujer fantástica”, Sebastián Lelio prepara su nuevo musical titulado ‘La ola’ de la mano de Fábula Producciones.

De hecho, durante este miércoles 10 de abril, se anunció que finalizaron las grabaciones de la cinta que contará con las actuaciones de Amparo Noguera, Mariana Loyola, Néstor Cantillana, entre otros.

La Ola, el nuevo musical de Sebastián Lelio - Instagram
La Ola, el nuevo musical de Sebastián Lelio - Instagram

HBO canceló spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow
Lee También

HBO canceló spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow

¿De qué trata ‘La ola’?

La nueva película de Sebastián Lelio es un musical inspirado en las protestas feministas del año 2018, cuando estudiantes principalmente de educación superior, protestaron y se tomaron sus casas de estudio por denuncias por acoso y abuso sexual.

La cinta contará la historia de Julia (Daniela López), una estudiante de música, que se involucra en el movimiento feminista de su universidad.

Asimismo, mientras junta el valor para contar su historia por experiencias de maltrato, Julia baila y canta con amigas en las marchas feministas.

‘La ola’ será protagonizada por las debutantes Daniela López, Avril Aurora, Lola Bravo y Paulina Cortés y contará con composiciones originales de músicas chilenas como Ana Tijoux, Camila Moreno, Javiera Parra, entre otras.

En la publicación se describe que la película "cuenta la historia de Julia, una dedicada estudiante de música, que se involucra en el creciente movimiento feminista en su universidad, donde un grupo de mujeres se alzan para dar a conocer el acoso y abuso que muchas de sus compañeras han sufrido. Dentro de la emoción de las marchas, Julia baila y canta con sus amigas, reviviendo sus propias experiencias de maltrato, mientras junta el valor para contar su propia historia".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota