EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Músico venezolano Pedro Castillo estalla por mensajes que recibe: Lo confunden con el ex presidente

Músico venezolano Pedro Castillo estalla por mensajes que recibe: Lo confunden con el ex presidente
T13
Compartir
"No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo", dijo el músico, quien afirmó que usuarios peruanos le han enviado mensajes confundiéndolo con el destituido mandatario Pedro Castillo.

El músico venezolano Pedro Castillo pidió a los usuarios de Twitter que no lo confundan con el destituido mandatario peruano del mismo nombre, luego de recibir diversos mensajes a través de redes sociales.

Fue durante este miércoles que el ahora ex presidente Pedro Castillo fue destituido tras anunciar la disolución del Congreso y un "gobierno de excepción" en Perú. Sin embargo, la moción de vacancia en el legislativo avanzó y se le cesó del cargo, también dejándolo detenido.

Minuto a Minuto: Nueva Presidenta de Perú, Dina Boluarte, llegó al Palacio de Gobierno
Lee También

Minuto a Minuto: Nueva Presidenta de Perú, Dina Boluarte, llegó al Palacio de Gobierno

El artista consultó en un tuit: "¿Será que el señor (Elon) Musk puede hacerle entender a los peruanos que yo no soy el presidente?".

"No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo solo por descuido e ignorancia de miles de twitteros peruanos. Lamentable", cuestionó.

Más tarde, bromeó con el tema, diciendo: "A veces me pregunto... ¿quién soy?".

Y no paró ahí, dado que indicó que "aunque parezca contradictorio, hay algo en mí que siente alivio por mi destitución. Mi cuenta de Twitter se ha tranquilizado un poco. Gracias a todos por su buen humor. Es vida y salud compartida".

De igual manera, no se trata de la primera vez que lo confunden, dado que en septiembre de 2021 también había reclamado que recibía mensajes en redes sociales.

"Amigos peruanos, lean bien: Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Yo no soy el presidente de Perú. Noooooooooooooooooooooooooo", dijo en esa oportunidad.

 

Señal T13 En Vivo