EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Entre lágrimas y luciendo un gran anillo: Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su matrimonio en el videoclip de "Beso"

Youtube - Rosalía se compromete con Rauw Alejandro
Macarena Faunes
Compartir
La española muestra muy emocionada el hermoso anillo que le dio el cantante al término del videoclip. "Ay Dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo", le comentó la intérprete a su futuro esposo.

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en el reciente videoclip de su canción "Beso", estrenado en Youtube. 

El videoclip parte con románticas imágenes de la pareja donde se muestran besándose, tomados de la mano, y compartiendo tiempo juntos en hermosos lugares y arriba del escenario. 

El registro termina mostrando una emocionada Rosalía luciendo su anillo de compromiso. "Ay Dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo", manifestó la española. 

Lisandra Silva es la tercera eliminada de "Aquí se baila": "Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí”
Lee También

Lisandra Silva es la tercera eliminada de "Aquí se baila": "Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí”

Diversos artistas han felicitado a la pareja, como Cardi B y Jabbawockeez. 

El video ya suma más de 436.000 visitas en Youtube en tan solo tres horas y se ha llenado de felicitaciones por parte de sus fanáticos. 

"Rauw y Rosalía son de esas parejas que transmiten amor", "esta canción es una de las colaboraciones de parejas más genuinas que he escuchado", "muchas felicidades a la pareja", fueron parte de los comentarios. 

Recordemos que Rosalía estuvo recientemente en nuestro país, ya que fue una de las cantantes más esperadas del Lollapalooza 2023, donde se presentó el sábado 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota