ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

"Juntos Chile se levanta": Los artistas confirmados para evento solidario por incendios forestales

T13
Compartir
Las entradas para asistir de forma presencial al show pueden ser adquiridas a través de Puntoticket desde el lunes 12 de febrero.

Tras la tragedia de los incendios forestales en la región de Valparaíso, este sábado se realizó el lanzamiento oficial de la campaña Juntos Chile se levanta, instancia en la que además se confirmaron varios de los artistas invitados al evento . 

La campaña que cuenta con el apoyo de Movidos x Chile, Anatel y Banco Estado, tendrá su evento de cierre en el Movistar Arena el próximo viernes 16 de febrero y contará con la presentación de los artistas: Noche de Brujas, Luciano Pereira, Polima West Coast y Gino Mella. 

Instagram - Juntos, Chile se levanta, la campaña que busca ayudar a las víctimas de incendios
Instagram - Juntos, Chile se levanta, la campaña que busca ayudar a las víctimas de incendios

Quien será el encargado de hacer reír al publico en Juntos Chile se Levanta será el comediante triunfador en Viña 2023,  Diego Urrutia, y en la animación, las confirmadas son: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Karla Constant, Emilia Daiber y Julia Vial, entre otros rostros televisivos. 

Agencia Uno - "Juntos Chile se levanta": Los artistas confirmados para evento solidario por incendios forestales
Agencia Uno - "Juntos Chile se levanta": Los artistas confirmados para evento solidario por incendios forestales

“Estamos orgullosos de que la televisión chilena se vuelva a unir como lo ha hecho cada vez que Chile lo necesita. Es más, nos alegramos de que las radios reunidas en Archi, y los canales regionales reunidos en Arcatel también serán parte de esta cruzada en la que juntos nos levantamos”, señaló Pablo Vidal, presidente de Anatel.

El evento será transmitido a las 18 horas del viernes 16 de febrero por Canal 13, TVN,  Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red y las entradas para asistir de forma presencial costarán $10 mil pesos y pueden ser adquiridas a través de Puntoticket desde el lunes 12 de febrero.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */