Tendencias

Naomi Campbell anuncia por sorpresa que ha sido madre a los 50 años: publicó tierna foto con su bebé

Naomi Campbell anuncia por sorpresa que ha sido madre a los 50 años: publicó tierna foto con su bebé
T13
Compartir
Por el momento se desconoce el nombre del recién nacido, de quién solo se sabe que es una niña.

Naomi Campbell se convirtió en madre. La supermodelo, que el próximo sábado 22 de mayo cumplirá 51 años, anunció por sorpresa a través de sus redes sociales que hay un nuevo integrante en su familia.

La ex top model compartió la feliz noticia con una dulce foto de su mano sosteniendo los pies del bebé. "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre", escribió en Instagram.

Y añadió: "Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande".

Por el momento se desconoce el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe dónde y cuándo nació, ya que por las foto de la modelo, dejan ver que no ha estado embarazada.

Sus amigos del mundo de la moda y el espectáculo la felicitaron por la noticia. La cantante Rita Ora escribió: "Nadie se merece esto más que tú", mientras que la actriz Zoe Saldana le comentó: "¡Dios mío, felicidades! ¡¡Que bendición!!". En tanto, el diseñador Marc Jacobs se mostró muy emocionado y expresó: "¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones".

Por ahora, la británica no ha dado más información sobre esta nueva llegada a la familia. Su madre, Valerie, que aparece etiquetada en la foto, tampoco ha publicado nada al respecto.

 

Señal T13 En Vivo