Tendencias

"Narcos: México 3" confirma la participación de Bad Bunny y anuncia al personaje que interpretará

"Narcos: México 3" confirma la participación de Bad Bunny y anuncia al personaje que interpretará
T13
Compartir
Benito Martínez, nombre real del artista puertorriqueño de 26 años, será parte de la tercera temporada de la saga de Netflix.

Confirmado: Bad Bunny se convertirá en actor para Netflix.

Luego de que Benito Martínez, nombre real del artista puertorriqueño de 26 años, asegurara en conversación con la revista Rolling Stone que había filmado algunas escenas como intérprete de reparto para la tercera temporada de "Narcos: México", la propia serie entregó la información oficial.

De acuerdo a la información publicada por Collider, el hombre de "Dákiti" tendrá un personaje con nombre y apellido.

En "Narcos: México", Bad Bunny interpretará a Arturo "Kitty" Páez, uno de los integrantes de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los "Narcos juniors". Esta sub-división del Cartel de Tijuana estará integrada por un grupo de jóvenes adinerados y conectados con la alta sociedad que se unieron a la vida del narco por el dinero, las drogas y la violencia.

Narcos: México 3 (Netflix) confirma a Bad Bunny y su personaje
Narcos: México 3 (Netflix) confirma a Bad Bunny y su personaje

La tercera temporada de "Narcos México" —o la de la saga, considerando las tres primeras situadas en Colombia— nuevamente traerá una serie de cambios con respecto a su ciclo anterior.

La más llamativa, la ausencia de Diego Luna, protagonista durante las dos últimas entregas en su papel de Miguel Félix Gallardo, líder del cuartel de Guadalajara.

Además, el co-creador de "Narcos: México", Carlo Bernard, se convertirá en el showrunner de esta temporada. Y Wagner Moura, el actor brasileño que interpretó a Pablo Escobar durante el primer tramo de la franquicia, asumirá roles detrás de cámara: dirigirá dos de los nuevos capítulos.

Scoot McNairy (detective de la DEA, Walt Breslin), José Maria Yazpik (Amado Carrillo Fuentes), Alejandro Edda (Joaquín "El Chapo" Guzmán) y Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix) son parte de los regresos más relevantes de esta nueva entrega.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota