Tendencias

Natalia “Arenita” Rodríguez revela que se convertirá en madre por primera vez: “Tengo 3 meses”

Instagram
T13
Compartir
A través del primer capítulo de su podcast, Arenita reveló que se convertirá en madre por primera vez y aseguró que “al principio me puse media triste porque tú sabes que tu vida cambiará”.

Natalia Rodríguez, conocida como “Arenita”, anunció que se convertirá en madre por primera. Hace varios años que la exchica Yingo se encuentra alejada de la televisión.

La noticia la comunico a través del primer capítulo de su podcast “Chao! Me largué”, donde, además, reveló detalles de su breve estadía en Suecia y su nueva vida en Dinamarca, lugar donde reside hace algunos años junto a su marido.

Enfermera que ayudó a Patricia Maldonado: "Tuvo mucha suerte porque fue grave"
Lee También

Enfermera que ayudó a Patricia Maldonado: "Tuvo mucha suerte porque fue grave"

Respecto a ser madre, “Arenita” detalló que “seré mamá si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo lo permite, obviamente. Por el momento tengo tres meses de embarazo. Probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más”.

Además, Arenita contó que esta noticia se la tenía guardada “porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y los primeros tres meses de embarazo son súper complicados. Dicen que hay muchas posibilidades de tener un aborto espontáneo”.

Natalia explicó que en el pasado ya había sufrido un embarazo ectópico, motivo por el cual le cortaron una trompa de Falopio. Sin embargo, la joven quedó embarazada y el óvulo está bien ubicado.

Respecto a cómo reaccionó al enterarse de que estaba embarazada, Arenita señaló que “Feliz, conmocionada, nerviosa, triste, alegre, frustrada. Tengo un mar de emociones, no se los oculto, sobre todo cuando me enteré de esta noticia; no sabía si ponerme feliz cuando vi el test de embarazo”.

“al principio me puse media triste porque tú sabes que tu vida cambiará, y a pesar de que fue algo que tú quisiste, porque fue mi decisión, la maternidad será deseada o no será”, agregó la exchica Yingo.

Finalmente, Natalia Rodríguez reflexiono sobre la maternidad y comento que “es un proceso en el que vas a dejar de ser tú, una parte de ti muere, ya dejas de ser lo más importante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */