Tendencias

Natalia Valdebenito sobre su interpretación de Lucía Hiriart en obra de teatro: "Ella es siniestra"

Twitter - Natalia Valdebenito como Lucía Hiriart.
Arak Herrera
Compartir
“Yo voy a hacer de Lucía, que es un desafío", agregó la comediante y también actriz en una reciente entrevista.

La actriz, Natalia Valdebenito, se refirió a cómo han sido estos meses interpretando a Lucía Hiriart para la obra teatral que lleva por nombre “El Asilo Contra La Opresión”.

Fue en conversación con Súbela Radio donde la intérprete habló de cómo ha sido el proceso artístico de preparación del personaje.

“Ella es siniestra, es una persona que no tiene una altura moral en la cual nos podamos poner cerca. No tiene ninguna compasión por el prójimo, ni por quienes alguna vez quiso, ni por quienes les importan. Todo está a su uso, todo está a su merced, todo lo utiliza para su propio bien”, afirmó la artista al citado medio. 

"Esto es amor incondicional": Jorge Zabaleta fue maquillado por su hija Milagros y causó furor en Tik Tok
Lee También

"Esto es amor incondicional": Jorge Zabaleta fue maquillado por su hija Milagros y causó furor en Tik Tok

En este punto, Valdebenito reveló que para interpretar a la esposa del dictador, Augusto Pinochet, ha tenido que revisar grabaciones y múltiple material de archivo. Uno de los libros que también la ayudado es “Doña Lucía", una biografía no autorizada por Alejandra Matus, escritora de este nuevo proyecto.

“Yo voy a hacer de Lucía, que es un desafío. Un personaje que en Chile ha estado muy protegido, sobre el que yo he hecho bromas y ahora me toca interpretarla”, comenzó señalando la comediante en conversación con el citado medio.

“El Asilo Contra La Opresión” es una obra de teatro dirigida por “Los Contadores Auditores” y escrita por Alejandra Matus.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */