Tendencias

Señora de las palomas de "Mi pobre angelito 2" vivirá su triste Navidad sola: "Puede ser muy oscuro"

Señora de las palomas de "Mi pobre angelito 2" vivirá su triste Navidad sola: "Puede ser muy oscuro"
T13
Compartir
Brenda Fricker, la ganadora del Oscar, hoy tiene 75 años y expresó que "mentiría" si dijera que pasará unas lindas y felices fiestas. "Tengo a mi perro y lo supero de esa manera", comentó.

Como si se tratara de una desgraciada coincidencia, la "señora de las palomas" de "Mi pobre angelito 2" pudo haber interpretado una parte de su futuro en la entrañable película protagonizada por Macaulay Culkin en 1992.

La actriz Brenda Fricker, responsable del rol, hoy tiene 75 años y vive sola, por lo que proyecta una lamentable y triste Navidad.

En conversación con "The Ray D'Arcy Show", la intérprete ganadora del Oscar expresó que "mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque... Soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro".

Aún así, aseguró que se aferra a su rutina y a la compañía de su mascota.

"Simplemente apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo supero de esa manera", continuó. "No quiero sonar algo negativo, pero es una Navidad diferente, eso es todo".

Incluso bajo esos términos, lamentablemente, no es la Navidad la fecha que más afecta a Fricker en su soledad, sino el Año Nuevo.

"No hay nadie a quien dar la vuelta para abrazar o sonreír", dijo, refiriéndose al momento en el que las campanas de su iglesia local suenan a la medianoche para marcar el comienzo de un nuevo ciclo: "No puedo escapar de las campanas".

El propio presentador del programa le señaló que le parecía "irónico" que muchas familias alrededor del mundo la vieran en "Mi pobre angelito 2" en Navidad, mientras ella no podía acompañarse de nadie.

"Bueno, la dama de las palomas estaba muy sola", respondió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota