EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Hizo un muñeco que simulaba ser una persona colgando del techo y vecinos llamaron a Bomberos

Hizo un muñeco que simulaba ser una persona colgando del techo y vecinos llamaron a Bomberos
T13
Compartir
Un hombre en Estados Unidos construyó un maniquí que movía las piernas, aparentando ser una persona que colgaba de las luces de Navidad de su techo. Además, le agregó al muñeco gritos y sonidos de auxilio para hacerlo más creíble.

Navidad es una celebración en donde cada dueño de casa quiere resaltar por su decoración, aunque a veces esto pueda salir mal. 

En Estados Unidos, un hombre arregló su casa inspirada en la película "Vacaciones de Invierno", protagonizada por el actor Chevy Chase. 

[VIDEO] La Roca sorprendió a su madre con un automóvil de regalo para navidad
Lee También

[VIDEO] La Roca sorprendió a su madre con un automóvil de regalo para navidad

El protagonista es conocido por realizar toda clase de travesuras navideñas, lo que fue la inspiración para que el dueño de la vivienda quisiera hacerle una broma a sus vecinos. 

El hombre construyó un maniquí que movía las piernas, aparentando ser una persona que colgaba de las luces de Navidad de su techo. Además, le agregó al muñeco gritos y sonidos de auxilio para hacerlo más creíble. 

Alarmados por esta imagen, los vecinos llamaron al 911 para pedir que rescataran a esta "persona" antes de que cayera del tejado. 

El hecho fue registrado por la cuenta de Tik Tok @fjerry, donde se aprecia el momento en el personal de rescate llegó al lugar. Se desconoce si estaban al tanto de la broma.  

Por esta broma, el dueño de casa podría enfrentarse a una sanción monetaria por parte de las autoridades. Aún así, muchos cibernautas elogiaron su maniquí por su veracidad. 

@fjerry

Pure genius 🤣 #fyp #4u #diy #christmas #prank

♬ original sound - FJerry
Señal T13 En Vivo