EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Naya Fácil pide ayuda para recuperar sus documentos tras robo: Licencia apareció en La Cisterna

Instagram - Naya Fácil sufrió el robo de su cartera con todos sus documentos
T13
Compartir
La influencer se emocionó tras recibir la foto de su licencia de conducir y pidió ayuda a sus seguidores.

Tras sufrir un portonazo en la comuna de la Florida, la influencer Naya Fácil hizo un llamado a sus seguidores a ayudarla a encontrar sus documentos. Tras su petición, su licencia de conducir fue encontrada y publicada en un grupo de Facebook. 

Hija de Pamela Díaz debutó como cantante en el Carnaval de Quillón: Fue invitada por hijo de Knela
Lee También

Hija de Pamela Díaz debutó como cantante en el Carnaval de Quillón: Fue invitada por hijo de Knela

Naya Fácil se mostró afectada en sus historias de Instagram ya que entre los objetos que le robaron estaba su billetera con todos sus documentos. Debido a esto, la joven no puede sacar dinero ni usar sus tarjetas.

“Como no he estado en mi casa no tengo pa comprar mercadería y no tengo mis tarjetas. para que me pasen mis tarjetas en el banco tengo que ir con mi carnet y me dieron reimpresión para 10 días más”, comenzó a contar Naya Fácil. 

“Chiquillos no tengo ni siquiera como pagar un Uber, estoy atada de manos, (...) no sé como no saqué mis documentos ayer, que rabia”, agregó. 

Minutos después de que Naya Fácil expresara su angustia por la pérdida de sus documentos, una usuaria de redes sociales le informó que su licencia de conducir había aparecido en la comuna de La Cisterna.

Instagram - La licencia de conducir de Naya Fácil apareció en La Cisterna
Instagram - La licencia de conducir de Naya Fácil apareció en La Cisterna

“Un caballero se la encontró en La Cisterna, andaba con una niña (...) Te andaban buscando para devolvértela”, escribió la usuaria. 

Naya Fácil pide ayuda para encontrar su licencia

La influencer se emocionó tras recibir la foto de su licencia de conducir y pidió ayuda a sus seguidores para encontrarse con la persona. 

“Lo único que me pondría bien es encontrar mis documentos no pido nada mas que eso tengo que hacer muchos trámites imagínense (...) necesito mi carnet y mi licencia”, pidió. 

“Sólo me llegó ese mensaje y esa es la foto de mi licencia, por favor alguien me puede decir donde esta de verdad me traería una alegría”, agregó la joven.

Recordemos que Naya Fácil tiene agendada para el domingo 18 de febrero la rifa de su casa, situación que podría complicarse de no tener sus documentos.

 

Señal T13 En Vivo