EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Naya Fácil rifará su joyita "La Facilona": Conoce todos los premios y cómo participar

Naya Fácil
T13
Compartir
Junto con el vehículo, hay otros tres premios de un millón de pesos.

La influencer Naya Fácil anunció que sorteará su icónico auto “La Facilona” a través de una rifa: Cada número cuesta $5000.

La chilena de 26 años informó la rifa a través de sus redes sociales, mostrando su Ford Territory, el que personalizó con un vinilo rosado con brillitos.

Revisa aquí con tu RUT si tienes bonos pendientes y cómo cobrarlos
Lee También

Revisa aquí con tu RUT si tienes bonos pendientes y cómo cobrarlos

"Ya se abrió el sitio web para rifar a 'La Facilona', que, en este momento, está en el taller, porque la están dejando tiquitaca para su nuevo dueño o dueña", dijo Naya Fácil. Junto con el vehículo, hay otros tres premios de un millón de pesos.

Además, el ganador podrá escoger si desea mantener el vinilo rosado, devolverle el color negro original o pintarlo de un color personalizado, sin costo adicional. "Usted no va a pagar absolutamente nada, solo va a tener que elegir", sostuvo.

Naya Fácil rifa "La Facilona": ¿Cuándo es el sorteo?

La venta de los 15 mil números de rifa comenzó el 17 de febrero y el sorteo se realizará el 17 de mayo de 2024, sólo si se venden todos los números. De no venderse todos en el plazo estipulado, se prolongará el sorteo.

Cada número tiene un valor de $5000 y se puede comprar de a uno a la vez, para que se genere un pedido distinto con cada transacción y así el participante tenga más opciones de ganar uno de los cuatro premios.

Instagram - Naya Fácil
Instagram - Naya Fácil

Conoce todos los detalles o compra un número pinchando aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota