Tendencias

Trágica coincidencia en Glee: Naya Rivera fue encontrada muerta el mismo día que murió Cory Montieth

Trágica coincidencia en Glee: Naya Rivera fue encontrada muerta el mismo día que murió Cory Montieth
T13
Compartir
"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", confirmó, la tarde de este lunes, la policía de Ventura. Un 13 de julio pero de 2013, se confirmaba la muerte del también actor de "Glee" producto de una sobredosis.

La policía de Ventura, Estados Unidos, confirmó, la tarde de este lunes, que el cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde al de la actriz de "Glee" Naya Rivera, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en ese lugar.

"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.

Y agregó: "Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba ... nuestros corazones están con ellos y compartimos su pena por la pérdida de Naya".

[LEE TAMBIÉN]: Naya Rivera: Policía confirma que cuerpo encontrado en el lago Piru corresponde a actriz de "Glee"

La policía aseguró que las causas de su muerte aún no las han decifrado, pero que al momento de encontrar el cuerpo se encontraba sin chaleco salvavidas. El sheriff agregó que no hay evidencia de que fuera un suicidio.

La muerte de Naya Rivera se suma a la de otros actores de la serie "Glee" y aún más trágico es que se encontró su cuerpo el mismo día que falleció su compañero Cory Monteith.

Así es, porque el 13 de julio de 2013, producto de una sobredosis de heroína y alcohol, se confirmó la muerte del actor de "Glee". 

Rivera, quien interpretó a Santana López en la famosa serie, desapareció en el lago el pasado miércoles luego de rentar un bote para dar un paseo junto a su hijo de 4 años, quien fue hallado durmiendo en la embarcación sin la presencia de su madre.

De acuerdo con la policía de Ventura que encabezababa la búsqueda, el menor declaró que su madre estaba nadando en el agua pero que, por razones desconocidas, no llegó de regreso al bote.

Señal T13 En Vivo