Tendencias

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada final de "13 reasons why" con emotivo tráiler

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada final de "13 reasons why" con emotivo tráiler
T13
Compartir
La serie protagonizada por Dylan Minnette lanzará sus últimos capítulos el 5 de junio en la plataforma de streaming.

"13 reasons why" dice adiós. Después de que Netflix informara que la temporada 3 sería la penúltima, este lunes se dio a conocer la fecha de estreno de su cuarto ciclo y final.

El proyecto protagonizado por Dylan Minnette (Clay Jensen), que en su primera temporada tuvo como personaje central a Katherine Langford en el rol de Hannah Baker, concluirá con sus últimos capítulos el próximo 5 de junio en la plataforma de streaming.

El anuncio llegó junto a un emocionante tráiler llamado "La despedida", donde sus actores lloran luego de leer el guión junto al resto del equipo.

Allí, una de las imágenes más emotivas es la del propio Minnette abrazando a su compañero Brandon Flynn (Justin), visiblemente afectado por el término de este ciclo profesional que lo llevó a la fama.

"Nunca olvidaré esta experiencia. En toda mi vida. Muchas gracias", dijo Alisha Boe, la intérprete de Jessica en "13 reasons why".

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada final de "13 reasons why" con emotivo tráiler.

La serie basada en la novela "Por 13 razones" del autor Jay Asher tuvo críticas mixtas desde su estreno el 31 de marzo de 2017.

Una de sus polémicas más grandes estuvo en su primera temporada, debido a la crudeza de la escena en la que Hannah Baker se suicida, y que luego de un extenso debate con expertos se tomó la decisión de editarla y eliminarla del contenido del capítulo.

El segundo ciclo repetiría con una secuencia extremadamente gráfica de violencia sexual.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */