Tendencias

"Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata": Netflix le da una curiosa bienvenida a Disney+

"Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata": Netflix le da una curiosa bienvenida a Disney+
T13
Compartir
La plataforma de streaming de Mickey Mouse, que asoma como principal competencia de Netflix y Amazon, estará disponible en Chile desde este 17 de noviembre.

Después de mucha espera Disney Plus estará disponible en nuestro país y otros lugares de la región desde este martes 17 de noviembre, con un importante catálogo que va desde los clásicos de la compañía fundada por Walt Disney hasta nuevas series originales como la aplaudida "The Mandalorian", parte del universo de "Star Wars".

[LEE TAMBIÉN]: Disney+ llega a Chile este martes: una guía con todo lo que debes saber (incluido precio de rebaja)

La plataforma de Mickey Mouse asoma como la principal competencia de Netflix y Amazon Prime Video —sin olvidarse de HBO GO, Apple TV+, la modalidad pagada de YouTube u otras firmas como Starz—.

Es por eso que llamó la atención un tuit que Netflix publicó dándole la bienvenida a la plataforma a Latinoamérica.

"Hola, Disney Plus. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", fue lo que señaló Netflix.

Disney+ debutará en Chile con los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, la mencionada franquicia de "La guerra de las galaxias" y National Geographic.

La suscripción anual tiene un precio de $64.900. Sin embargo, hasta la noche de este lunes 16 de noviembre tendrá un precio especial de $54.900, o sea, un 15,5% de descuento.

 

Señal T13 En Vivo