Tendencias

Otro caído en el streaming: Netflix canceló costosa serie basada en clásico del anime

Otro caído en el streaming: Netflix canceló costosa serie basada en clásico del anime
T13
Compartir
Sólo semanas después de estrenarse en Netflix, la adaptación de Cowboy Bebop fue eliminada de los proyectos de la plataforma. Es decir, sólo se quedará con una temporada.

Apenas se estrena una serie nueva en Netflix aparece una duda importante entre sus fanáticos: ¿Tendrá nueva temporada o será cancelada?

Es que dependiendo de la recepción de los fanáticos y el revuelo que cause entre la prensa especializada, la plataforma suele tomar decisiones sobre el futuro de cada producción y ahora hay novedades.

La adaptación del clásico anime Cowboy Bebop fue cancelada a menos de un mes de su estreno.

Cowboy Bebop era hasta ahora uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, ya que además de adquirir los derechos de la historia original, sumó a la compositora original del anime para hacer la música de la serie.

La serie correspondía a una adaptación live action del anime japones, que se basaba en una serie de aventuras de un grupo diverso de cazarrecompensas intergalácticos.

En el portal que recopila críticas, Rotten Tomatoes, Cowboy Bebop tuvo una mala recepción: un 45% entre periodistas especializados y 55% entre la audiencia.

 

Señal T13 En Vivo