EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Documental sobre Jeffrey Epstein arremete entre los 10 contenidos más vistos de Netflix en Chile

Documental sobre Jeffrey Epstein arremete entre los 10 contenidos más vistos de Netflix en Chile
T13
Compartir
"Asquerosamente rico" se llama el trabajo periodístico en el que las sobrevivientes relatan cómo el financiero estadounidense, que se suicidó en la cárcel, usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.

Luego de que en internet y redes sociales reflotaran algunos puntos sobre su caso criminal, el documental "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico" se instaló dentro de los 10 contenidos más vistos de Netflix en Chile.

La docuserie, que cuenta con cuatro capítulos cercanos a una hora de duración cada uno, relata desde el punto de vista de las víctimas del financiero estadounidense cómo este usaba su riqueza y poder para perpretar sus delitos.

Sobre el neoyorquino, que se suicidó en la cárcel en agosto de 2019 a los 66 años, pesaban los cargos de abuso sexual de menores y trata de blancas. Epstein prometía espacios en el mundo de la moda y la oportunidad de cursar carreras universitarias.

Incluso, su jet privado fue bautizado como "Lolita Express", aparentemente utilizado para transportar a sus víctimas hacia una de las islas en la que, se supone, realizaba sus delitos de connotación sexual.

Los alcances del caso, además, han salpicado a figuras como el príncipe Andrés de Inglaterra, amigo de Epstein y nombrado por una de las víctimas como uno de los hombres con los que fue obligada a tener sexo cuando era una menor de edad.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también fue cercano al financiero, y participó en algunas de sus fiestas.

El top 3

Por otra parte, la serie juvenil mexicana "Control Z" es el título más visto del momento en Netflix Chile, y estrenado hace poco más de 10 días. En segundo lugar se encuentra la película "Mujeres arriba", protagonizada por la comediante chilena Natalia Valdebenito; y en tercer lugar aparece la película argentina "La corazonada", con Luisana Lopilato en el rol central.

Señal T13 En Vivo