Tendencias

Netflix estrena serie chilena "42 días en la oscuridad"

Netflix estrena serie chilena "42 días en la oscuridad"
T13
Compartir
Este miércoles se dieron a conocer los seis capítulos que comprenden la primera temporada de esta producción chilena que tiene inspiración en el caso policial del asesinato de Viviana Haeger.

Este miércoles 11 de mayo Netflix estrenó "42 días en la oscuridad", la serie chilena de 6 capítulos que es dirigida por Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla. El thriller policial fue grabado en locaciones como Villarrica y Pucón sirvieron para situar la historia.

Cabe mencionar que esta producción se inspiró en el asesinato y desaparición de Viviana Haeger Massé, el cual ocurrió en 2010 más al sur. Puntualmente en Puerto Varas.

Según la descripción hecha por Netflix, la historia de esta producción comienza "cuando Verónica Montes desaparece, su hermana comienza una carrera contra el tiempo para dar con su paradero. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios".

¿Se vienen las entradas para Chile? Mensaje de Daddy Yankee volvió locos a sus fanáticos locales
Lee También

¿Se vienen las entradas para Chile? Mensaje de Daddy Yankee volvió locos a sus fanáticos locales

Otro de los datos a considerar de esta serie, de la cual ya se publicó su primera temporada completa, es que fue producida por Pablo y Juan de Dios Larraín, miembros del equipo que estuvo detrás de la película ganadora de un Óscar, "Una mujer fantástica".

El elenco de la producción está compuesto por Claudia Di Girolamo (Cecilia Montes), Pablo Macaya (Víctor Pizarro), Daniel Alcaíno (Medina), Aline Küppenheim (Verónica Montes), Julia Lübbert (Karen), Monserrat Lira (Emilia), Amparo Noguera (Nora), Néstor Cantillana (Braulio), Claudio Arrendondo (Toledo), Daniela Pino (Asenjo) y Gloria Münchmeyer (Berta).

Señal T13 En Vivo