Tendencias

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (del viernes 12 al domingo 14 de junio)

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (del viernes 12 al domingo 14 de junio)
T13
Compartir
El segundo fin de semana del mes pone sus fichas en la nueva película de Spike Lee llamada "5 sangres", y protagonizada por Chadwick Boseman ("Pantera Negra").

Netflix tiene una película como su estreno más importante para el fin de semana del viernes 12 de junio al domingo 14 de junio. La plataforma de streaming añadirá a su catálogo el filme "5 sangres" (o "Da 5 bloods" en su idioma original), dirigida por Spike Lee y protagonizada por Chadwick Boseman ("Pantera Negra", "Avengers: Endgame").

Por otra parte, y tras la publicación de la cuarta temporada y final de "13 reasons why", la firma de la 'N' roja también lanzará la cuarta temporada de la serie animada "F is for family" y "Bosque adentro".

Y ojo, que cada vez queda menos para el tercer ciclo y definitivo de la serial alemana "Dark".

Así, en T13.cl te mostramos el catálogo completo de estrenos de Netflix para este fin de semana.

Series

F is for Family: Temporada 4 (12/6/2020)

Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

Bosque adentro (12/6/2020)

Un abogado de Varsovia recupera la esperanza cuando encuentra un cuerpo que podría resolver la desaparición de su hermana. Adaptación de la novela de Harlan Coben.

De cita en cita: Temporada 2 (12/6/2020)

Seis nuevos solteros buscan el amor —o algo parecido— en una serie de primeros encuentros. ¿A quién elegirán para su segunda cita?

Marcella: Temporada 3 (14/6/2020)

Dieciocho meses después, Marcella vive en Belfast con otra identidad y se mueve por las entrañas de una familia mafiosa como agente encubierta.

Películas

5 sangres (12/6/2020)

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

Documentales y especiales

Jo Koy: In His Elements (12/6/2020)

Jo Koy regresa a las Filipinas para mostrar con orgullo la cultura local y encabezar un especial con humoristas, DJ y bailarines de hiphop filipino-estadounidenses.

Niños y familia

Alexa & Katie Parte 4 (13/6/2020)

Atrás quedó el verano, y Alexa y Katie empiezan su último año escolar. Han superado muchas cosas juntas..., pero el futuro les reserva aún más.

Señal T13 En Vivo