Tendencias

Guía de los estrenos de Netflix para este fin de semana (y los grandes títulos disponibles en abril)

Guía de los estrenos de Netflix para este fin de semana (y los grandes títulos disponibles en abril)
T13
Compartir
El cuarto mes del año inició a lo grande con "La casa de papel 4", pero todavía quedan series y películas originales para ver antes de la llegada de mayo.

Netflix comenzó el mes de abril a lo grande. En medio de la cuarentena o de las políticas de aislamiento social por el avance del coronavirus en el mundo, "La casa de papel 4" se transformó rápidamente en lo más visto de la plataforma de streaming, al menos en Chile.

Y aunque estamos llegando a mitad de mes, aún quedan varios títulos por descubrir.

Por eso, en T13.cl hicimos una guía con las series, películas y contenido familiar que estarán disponibles dentro del catálogo de la 'N' roja este viernes 17 de abril. Y las grandes producciones que ya se sumaron en el cuarto mes del año 2020.

Series

El Dragón: El regreso de un guerrero - Temporada 2 (17/4/2020)  

Héctor sigue una pista sobre el asesinato de su hermana. Miguel planea introducir una nueva droga, y Valentín usa a Chisca para robar el prototipo.

Jugando con fuego (17/4/2020)

Reality show de citas a ciegas en una paradisíaca isla que trae una inusual trampa: los concursantes deberán evitar besarse, tener sexo o cualquier actividad sexual de algún tipo. De conseguirlo, pueden llevarse una gran suma de dinero —además de encontrar el amor—.

Películas

Sergio (17/4/2020)

Tras la invasión de EE.UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

Niños y familia

Los héroes del apocalipsis: Libro 2 (17/4/2020)

Jack, June, Quint y Dirk emprenden la misión cazar zombis, recuperar su ciudad y, quizás, ganarse al fin su lugar entre los populares.

Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1(17/4/2020)

Mientras la familia Roberts viaja a Costa Rica para investigar una leyenda de sirenas, Barbie toma un trabajo de verano en un parque acuático con una jefa exigente.

¡El Equipo de Vapor al Rescate! (17/4/2020)

Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diésel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.

Thomas y sus amigos: Temporada 23 (17/4/2020)

Las grandes aventuras de Thomas continúan por Italia y Brasil, donde conoce a nuevos amigos, explora otras culturas y hace increíbles descubrimientos.

Grandes títulos ya estrenados en abril y disponibles en Netflix

La casa de papel 4: ¿spoiler de temporada 5 en los créditos?
La casa de papel 4: ¿spoiler de temporada 5 en los créditos?

La casa de papel: Parte 4 (3/4/2020) 

Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

La casa de papel: El fenómeno (3/4/2020)  

Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

The Walking Dead: Temporada 9 (15/4/2020)

Después de la guerra, Rick alberga esperanzas de que los sobrevivientes puedan superar sus diferencias. Pero los peligros que acechan amenazan la frágil paz conseguida.

Community: Temporada 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (1/4/2020)

Convertido en estudiante universitario, Jeff forma un grupo de estudio compuesto de excéntricos colegas, como Pierce y Annie.

Amor. Boda. Azar (10/4/2020)

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

Guerra de los mundos (1/4/2020)

Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

Pasante de moda (1/4/2020)

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

Proyecto Inocencia: Miniserie (15/4/2020)  

El Proyecto Inocencia revela las equivocaciones y engaños en una serie de condenas erróneas, y expone la injusticia que sufren las víctimas y el acusado.

El show de Big Show (6/4/2020)

El ex luchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil: criar a tres hijas con su esposa en la Florida.

Señal T13 En Vivo