EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (todos del viernes 19 de junio)

Estos son los estrenos de Netflix para este fin de semana (todos del viernes 19 de junio)
T13
Compartir
En el último fin de semana antes de "Dark 3", la plataforma de streaming trae la segunda temporada de "The politician" y muchas películas.

Netflix prepara su último fin de semana sin "Dark". La tercera temporada y final de la serie alemana se estrena el próximo sábado 27 de junio, por lo que todavía quedan unos cuantos días para ponerse al día u optar por otros títulos antes de que la serial vuelva a atraparte.

Así, con la totalidad de sus estrenos de esta semana enfocados en este viernes 18 de junio, en T13.cl te dejamos el listado completo para que tomes lápiz y papel y planees qué ver durante estos días.

Series

Coisa Mais Linda: Temporada 2 (19/6/2020)

Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

The Politician: Temporada 2 (19/6/2020)

Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

The Sinner: Jamie (19/6/2020)

El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

Películas

La Red Avispa (19/6/2020)

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

Tren a mi destino (19/6/2020)

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

Bala perdida (19/6/2020)

La policía recluta a un mecánico con condena penal para que prepare sus autos para persecuciones de alto riesgo. Pero el peligro lo sigue a toda velocidad.

Siente el ritmo (19/6/2020)

Después fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

8 (19/6/2020)

Tras la muerte de su padre, un hombre se muda a un campo heredado para hacerse cargo de la granja familiar. Allí, un secreto demoníaco pondrá en peligro la vida de todos.

Documentales y especiales

Bebés: Parte 2 (19/6/2020)

Mientras los bebés intentan comprender el mundo, las últimas investigaciones revelan cómo ya están equipados para lidiar con las complejidades de la vida humana.

La familia del soldado (19/6/2020)

El sargento de primera clase Brian Eisch sufre una lesión grave en Afganistán. Como consecuencia, él y sus hijos inician un proceso de amor, pérdida, redención y legado.

Anime

Amor de gata (18/6/2020)

En el segundo largometraje de Studio Colorido, una chica de curioso apodo hará lo que sea por acercarse al objeto de su amor, incluso convertirse en su felina mascota.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota