Tendencias

Palabra de Joe Russo: Netflix ya está desarrollando "Misión de rescate 2" con Chris Hemsworth

Palabra de Joe Russo: Netflix ya está desarrollando "Misión de rescate 2" con Chris Hemsworth
T13
Compartir
El productor de la películ, llamada "Extraction" en su idioma original, aseguró que la plataforma de streaming está dando forma a la secuela de su exitoso proyecto. También volvería el director Sam Hargrave.

Netflix podría estar repitiendo la máxima del fútbol que dice "equipo que gana, repite". O, al menos, podría relacionarse el éxito de su nueva película original con las palabras que uno de sus productores, Joe Russo, dio a Deadline sobre "Misión de rescate".

"Yo nunca": este es el nuevo galán de Netflix que habla cuatro idiomas, escribe poesía y hip hop

De acuerdo al director de "Avengers: Infinity war" y "Avengers: Endgame", la plataforma de streaming ya está trabajando en la secuela de "Extraction" —el nombre del filme en su idioma original—. Y con él volvería su protagonista Chris Hemsworth ("Thor") y el director Sam Hargrave.

"El trató está cerrado para que yo escriba 'Misión de rescate 2', y estamos en la etapa formativa de lo que podría ser la historia", dijo el productor.

"Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público", comentó Russo, en una maniobra con la que puede echar a volar la imaginación para continuar con el proyecto.

De momento, según Entertainment Weekly, Netflix aún no se ha referido oficialmente a la confirmación de "Misión de rescate 2".

Misión de rescate: Netflix está trabajando en la parte 2
Misión de rescate: Netflix está trabajando en la parte 2

Sin embargo, a favor de la película está el hecho de haberse convertido en el estreno más exitoso de una cinta original de Netflix en su plataforma. 90 millones de suscriptores vieron el filme durante la primera semana.

Hasta ahora, el récord lo tenía "Escuadrón 6", estrenada en diciembre de 2019 y con Ryan Reynolds ("Deadpool") en el papel protagónico. La entrega de Michael Bay, en el mismo período, alcanzó 83 millones de reproducciones.

"Misión de rescate", en tanto, aparece este martes en el noveno lugar de los contenidos más vistos en Netflix Chile. Aunque había iniciado la semana en el puesto número 3, solo superada por "Si supieras" y "Mentiras peligrosas".

Señal T13 En Vivo