Tendencias

Ignacia Allamand tiene la segunda película más vista en Netflix USA

Ignacia Allamand tiene la segunda película más vista en Netflix USA
T13
Compartir
La actriz chilena, y ex concursante del reality "Masterchef celebrity" de Canal 13, es parte de "Knock knock", filme de 2015 dirigido por Eli Roth ("Bastardos sin gloria").

Ignacia Allamand está celebrando su llegada a Netflix USA.

La actriz chilena, y ex concursante del reality de cocina "Masterchef celebrity" de Canal 13, es parte de "Knock knock", película estrenada en 2015 y dirigida por Eli Roth ("Bastardos sin gloria") que cuenta en su reparto con Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, además del reconocido Keanu Reeves.

Su éxito en la plataforma de streaming ha sido tal, que ya es el segundo filme más visto del momento en Netflix en aquel país.

"Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato (...) Ahora tenga su 'segunda patita' tanto tiempo después", expresó Allamand en su cuenta de Instagram.

Ignacia Allamand debuta en Netflix USA con Keanu Reeves
Ignacia Allamand debuta en Netflix USA con Keanu Reeves

Y añadió: "Gracias a todas las personas que creen en mí y me apoyan y me mandan buena onda siempre, prometo nunca dejar de recordarles que tomen agüita a modo de agradecimiento".

Asimismo, la actriz local recordó que "Knock knock" no se encuentra disponible en Netflix Chile, pero que sí es parte del catálogo de Amazon Prime Video.

Señal T13 En Vivo