Tendencias

Netflix y Marvel anuncian subasta de artículos de sus series canceladas

Netflix y Marvel anuncian subasta de artículos de sus series canceladas
T13
Compartir
Se trata principalmente de las series "The Punisher" y "The Defenders" donde habrán a la venta objetos usados por los actores y que pueden ser adquiridos a través de un sitio web de subastas.

Muchos fanáticos de las series de la plataforma de streaming Netflix y del universo cinematográfico Marvel estaban esperando esta noticia: a contar de mayo podrán adquirir objetos exclusivos en una subasta lanzada en un sitio web.

Esta vez, la subasta se trata de artículos utilizados por los actores en las series de televisión "The Puniser" y "The Defensers", sin embargo, en el catálogo también se pueden encontrar armas y trajes de otros proyectos cancelados en masa.

La asociación de Netflix y Marvel comenzó en 2019, cuando pusieron a la venta piezas icónicas de otras series, como Darevil, en donde su famoso disfraz fue ramatado inmediatamente por 55 mil dólares (44 millones de pesos chilenos aproximadamente)

La subasta se realizará entre mayo y junio y será la primera en la que se podrán comprar artículos de The Punisher y The Defenders, como la chaqueta y la armadura que llevaba Jon Bernthal.

También habrán diferentes artículios de otras series de televisión, como la máscara de Daredevil o la katana de Colleen Wing. Las ofertas comenzarán en mayo, pero el evento en vivo tendrá lugar en Los Ángeles en una fecha aún por determinar. También se podrán hacer ofertas por teléfono y por Internet

Si estás intesado, pincha aquí para ver el catálogo de artículos.

Señal T13 En Vivo