ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Netflix podría perder la segunda temporada de "Merlina" ante otra plataforma de streaming

Netflix podría perder la segunda temporada de "Merlina" ante otra plataforma de streaming
T13
Compartir
El gigante del streaming tendría que negociar con uno de sus rivales para quedarse con los derechos de la popular historia.

Sin duda alguna la serie “Merlina” (“Wednesday” en inglés) fue el gran éxito del fin de año, siendo vista por millones de personas alrededor del mundo e incluso superando la popularidad de la cuarta temporada de "Stranger Things", también de Netflix.

Tan solo en su primera semana, la serie dirigida y producida por Tim Burton acumuló más de 341,23 millones de horas vistas.

Además, marcó varios trendings en redes sociales, donde también fue aplaudida la interpretación de Jenna Ortega, la actríz que interpreta a “Merlina Addams”.

Debido a su éxito mundial, existen altas expectativas sobre las próximas temporadas de la producción basada en la hija mayor de la familia Addams. A pesar de lo anterior, una plataforma podría quitarle “Merlina” al gigante del streaming

Netflix cancela tras una temporada "1899", la serie de los creadores de Dark
Lee También

Netflix cancela tras una temporada "1899", la serie de los creadores de Dark

Este lunes el medio Independent señaló que la serie podría pasar a las manos de Prime Video (Amazon) tras la compra de MGM, productora a cargo de “Merlina”.

En marzo de 2022 Metro-Goldwyn-Mayer firmó un acuerdo de 8,5 millones de dólares para fusionarse con Amazon, pasando todos sus contenidos a su plataforma de streaming, lo que podría incluir los derechos de “Wednesday”.

Independent consignó que Netflix podría negociar con Amazon para quedarse con los derechos de la serie.

Estos son los fines de semana largos de 2023: En total son 17 feriados
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */