Tendencias

"Merlina" rompe récords en Netflix y supera importante hito que había logrado "Stranger Things 4"

"Merlina" rompe récords en Netflix y supera importante hito que había logrado "Stranger Things 4"
T13
Compartir
La serie que es todo un éxito en Netflix está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega.

Sin duda "Merlina", en inglés llamada "Wednesday", era una de las series más esperadas del último tramo del año en Netflix.

Si bien se esperaba que fuera popular, nadie imaginó que el spin-off de "Los locos Addams" sobre la hija de Morticia y Homero tuviera semejante éxito en su primera semana de estreno. 

En este sentido, la producción rompió la marca de más horas vistas en una semana y superó a la otra serie de la plataforma, "Stranger Things", que con su cuarta temporada había logrado este hito, según recoge Variety.

De acuerdo con el Top 10 Global de plataforma de streaming, en su primera semana, la serie dirigida y producida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega como 'Merlina Addams', acumuló más de 341,23 millones de horas vistas.

Revelan brutal poster de 'Cocaine Bear', película basada en el oso que murió por sobredosis
Lee También

Revelan brutal poster de 'Cocaine Bear', película basada en el oso que murió por sobredosis

La última temporada de "Stranger Things" antes ostentaba este récord con 335,01 millones de horas vistas. Asimismo,"Dahmer" estuvo cerca de romper el récord, que obtuvo 299,840 millones de horas vistas en su mejor semana.

Pero hay algo que aclarar, ya que ni "Merlina" ni "Stranger Things" logran (por ahora) superar las astronómicas cifras de "El Juego del calamar" (Squid Game), que en su primera semana de estreno alcanzó las 527 millones de horas de visualizaciones, y sigue siendo la serie más vista a nivel global.

¿De qué trata "Merlina"?

La trama se enfoca en Wednesday Addams (Merlina) en sus años como estudiante de la Academia 'Nunca Más', mientras intenta dominar su habilidad psíquica incipiente.

Además de lidiar con una serie de dilemas adolescentes, Merlina debe frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años.

Señal T13 En Vivo