Tendencias

Netflix revela adelanto y fecha de estreno de "Pinocho", la película animada de Guillermo Del Toro

Netflix revela adelanto y fecha de estreno de "Pinocho", la película animada de Guillermo Del Toro
T13
Compartir
La cinta cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y Gregory Mann como Pinocho.

Fue en octubre de 2018 cuando Netflix dio a conocer que Guillermo del Toro dirigirá, escribirá y producirá un largometraje musical animado en stop motion del clásico "Pinocho".

Con este anuncio, la plataforma de streaming reveló que oficialmente este sería el debut del cineasta en el cine animado. 

A casi cuatro años de esta noticia, finalmente este lunes Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter la fecha de estreno de Pinocho (Pinocchio), la película de animación stop motion, para diciembre de 2022.

Además, revelaron un adelanto de la cinta, que cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y de Gregory Mann como Pinocho.

En el adelanto, se ve a Pepe Grillo con una simpática voz y un bigote, asegurándonos que, aunque creemos conocer la historia, eso no es así. 

Disney trabaja en nueva película: Será un live-action de "Los Aristogatos"
Lee También

Disney trabaja en nueva película: Será un live-action de "Los Aristogatos"

De acuerdo al comunicado de prensa oficial, "el cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto".

Y se añade: "Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo".

 

 

Señal T13 En Vivo