Tendencias

"Nadie ve lo que pasa": Netflix revela primer tráiler del incendiario documental "Harry y Meghan"

Youtube - Netflix - "Harry Meghan"
Por T13
El documental, según la reseña de Netflix, "analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución".

"Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", dice el Príncipe Harry en el primer tráiler de un próximo documental de Netflix sobre él y su esposa Meghan Markle.

Aunque aún no hay fecha para el estreno, este jueves se dio a conocer este adelanto y el poster oficial de "Harry & Meghan", serie documental que estará compuesta de 6 episodios

En el teaser, que dura un minuto y 12 segundos, se puede ver que estará repleto de imágenes íntimas del príncipe Harry y su mujer, fotografías como las que podría protagonizar cualquier pareja de novios, o de Meghan Markle embarazada.

Mujer viajó para conocer a su 'novio de internet' pero él la dejó plantada al verla sin filtros TikTok @ninoska_lamaestra1
Lee También >

Mujer viajó para conocer a su 'novio de internet' pero él la rechazó al verla sin filtros

"¿Por qué quisisteis hacer este documental?", les preguntan en el video. "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada", responde el hijo del ahora rey Carlos III. "Tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia", agrega.

"Con tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar nuestra historia contada por nosotros?", añade la actriz.

El documental, según la reseña de Netflix, "analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros".

"Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos -muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos- y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa", menciona la plataforma.

"Nadie ve lo que pasa": Netflix revela primer tráiler del incendiario documental "Harry y Meghan"Netflix