EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Tendencias

Netflix arrasa con su catálogo y cancela tres series que solo duraron una temporada

Netflix arrasa con su catálogo y cancela tres series que solo duraron una temporada
T13
Compartir
En medio de la suspensión de diversos rodajes por el coronavirus, la plataforma destreaming continúa haciendo ajustes en su parrilla.

El rodaje de un número indeterminado de series está detenido debido a la emergencia sanitaria del coronavirus. "Grey's anatomy", "The walking dead" o "Supernatural", entre otros títulos, se quedaron sin final de temporada (o final definitivo en el caso de esta última) por el COVID-19.

[LEE TAMBIÉN] Todas las series de Netflix canceladas con solo una temporada

Y en medio de esos inconvenientes, las distintas firmas de streaming han tenido que hacer ajustes a sus proyectos. De hecho, Netflix canceló recientemente tres de sus ficciones que alcanzaron a desarrollarse solamente por una temporada.

Una de las más vistosas es "Mesías", que debido a su baja calidad fue más comentada previo a su estreno por la polémica que significaba una supuesta segunda venida de Dios a la Tierra, a través de un hombre del que se decía podía obrar milagos y que viajaba hasta Estados Unidos para seguir su plan, aunque era buscado por la CIA como un terrorista.

La noticia la dio a conocer uno de los actores secundarios, Will Traval, expresando que "es un día muy triste".

"Acabamos de recibir la noticia de Netflix de que no habrá temporada 2 de 'Mesías'. Me gustaría agradecer a todos los fans por el apoyo y cariño. Nos ha encantado estar en Netflix. Ojalá las cosas hubiesen sido diferentes", dijo en su Instagram.

"V-Wars", por su parte, corrió la misma suerte. La serie protagonizada por Ian Somerhalder ("Smallville", "The vampire diaries") solo duró los 10 capítulos de su única temporada exhibida. Basada en la saga de libros de Jonathan Maberry, cuenta la historia del doctor Luther Swann y su enfrentamiento con su mejor amigo, Michael Fayne, al momento en que contrae una enfermedad que convierte a los humanos en vampiros.

Netflix cancela Mesías y otras dos series con una sola temporada
Netflix cancela Mesías y otras dos series con una sola temporada

El trío de proyectos cancelados lo cierra "La facción octubre", que al igual que sus antecesoras tuvo 10 episodios y una temporada

La serie es una extensión de los cómics de Steve Niles, con una pareja de experimentados cazadores de monstruos que ya con hijos en la familia se trasladan a un pequeño pueblo a iniciar una nueva, aunque este hogar los devolverá a sus viejas andanzas.

Netflix cancela Mesías y otras dos series con una sola temporada
Netflix cancela Mesías y otras dos series con una sola temporada

Si quieres ver con tus propios ojos por qué cancelaron "Mesías", "V-Wars" y "La facción octubre", las tres están disponibles en Netflix.

Señal T13 En Vivo