EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Netflix sube precio de sus planes en Chile

Netflix sube precio de sus planes en Chile
T13
Compartir
El cambio comenzó este jueves 29 de agosto para los nuevos suscriptores y se concretará en los próximos meses para los antiguos.

La plataforma de streaming Netflix anunció a principios de este año el aumento del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos.

Si bien no se tenía claro cómo y cuándo afectaría esta alza en este lado del hemisferio, finalmente se supo que la plataforma elevó el costo de sus planes en Chile tras dos años congelado desde la última variación que fue en agosto de 2017.

El cambio en los valores se inició este jueves 29 de agosto para los nuevos suscriptores y se concretará en los próximos meses para los antiguos.

"Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, Netflix cambiará el precio de su membresía mensual", confirmó la compañía en una declaración a T13.

Es así como la modificación en los valores llevará a que el plan más básico (una pantalla a la vez) pasará de costar $4.590 a $4.990. Luego, el plan estándar subirá de $5.990 a $6.990 (dos pantallas y calidad de imagen HD). Por último, la alternativa Premium (cuatro pantallas con calidad UHD) que antes tenía un costo de $7.390, cambiará su precio a $8.990.

Cabe mencionr que "los miembros existentes serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se les apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada miembro en específico, explicó la empresa a La Tercera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por T13 (@teletrece) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota