Tendencias

¿Preparados? Tras dos años, Netflix publica el primer adelanto de "The Haunting of Bly Manor"

¿Preparados? Tras dos años, Netflix publica el primer adelanto de "The Haunting of Bly Manor"
T13
Compartir
La continuación de la serie fenómeno "La maldición de Hill House", aunque todavía no cuenta con una fecha definida, se estrenará durante el otoño del hemisferio norte.

Han pasado largos casi dos años desde que Netflix estrenara una de sus series más destacadas de la temporada 2018. En octubre de aquel año, la plataforma de streaming impactó a sus suscriptores con la llegada de "La maldición de Hill House", serial de ficción del género de terror que dejó a sus fans con ganas inmediatas de más.

La producción, eso sí, se lo tomó con calma. Si bien el creador de la historia, Mike Flanagan, comenzó a proyectar un segundo ciclo solo un mes después de la publicación de los primeros episodios, sus comentarios solo comenzaron a hacerse concretos durante esta semana, cuando la firma de la 'N' reactivó las redes sociales del proyecto.

"Un nuevo hogar", "una nueva familia" y "una nueva historia" fueron las tres frases acompañadas de un puñado de fotografías que están dando forma a lo expresado por su showrunner en el 2018: "Creo que hemos atado todos los cabos sueltos exactamente como debíamos. Realmente no veo la necesidad de revisitar a los personajes, ni siquiera en cameos".

Así, Netflix prepara el estreno de la continuación de "La maldición de Hill House" bajo el nombre de "The haunting of Bly Manor". Y si bien no tiene fecha de estreno definida, los nuevos capítulos llegarán durante el otoño del hemisferio norte.

Incluso, la plataforma de streaming ya publicó el primer adelanto de la siniestra mansión que será el escenario de los destinos de los nuevos personajes.

De todas formas, "The haunting of Bly Manor" presenta un desafío que podría considerarse incluso más desquiciante. Los actores Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel volverán al proyecto, pero no repetirán los roles de la primera temporada.

La historia es completamente nueva y los eventos no se conectarán con personajes vistos anteriormente.

Para ello, se sumarán Rahul Kohli, T'Nia Miller —una de las protagonistas de la serie "Years and years" de HBO— y Amelia Eve.

 

Señal T13 En Vivo