Tendencias

Netflix lanza el tráiler de la película final de "A todos los chicos" y revela su fecha de estreno

Netflix lanza el tráiler de la película final de "A todos los chicos" y revela su fecha de estreno
T13
Compartir
El último filme de la trilogía protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor se centrará en dos viajes que le cambiarán la vida a Lara Jean.

Un día después de que Netflix diera a conocer el término definitivo de las sagas de películas juveniles "El stand de los besos" y "A todos los chicos", la plataforma de streaming lanzó el tráiler del filme final de esta última.

La última cinta de la trilogía protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor se centrará en dos viajes que le cambiarán la vida a Lara Jean, y que la obligarán a volver a imaginar cómo es la vida después de la graduación, con sus amigos, su familia y Peter.

En español, la película llevará por nombre "A todos los chicos: Para siempre" y se estrenará en Netflix el próximo 12 de febrero, justo en la previa del Día de los Enamorados.

El debut de la saga de "A todos los chicos", fue considerada por la plataforma de la 'N' roja como una de las "películas originales más vistas de la historia con una gran repetición de visionado".

La primera entrega de "El stand de los besos", por ejemplo, fue una de las películas más vistas en Estados Unidos en 2018, y uno de cada tres usuarios la vio por segunda vez. La segunda parte, en tanto, también se alzó como uno de los títulos más populares del 2020 dentro del catálogo de Netflix.

Señal T13 En Vivo