Tendencias

"Esto es una guerra": Netflix lanza trailer oficial de la cuarta temporada de "Stranger Things"

"Esto es una guerra": Netflix lanza trailer oficial de la cuarta temporada de "Stranger Things"
T13
Compartir
El volumen 1 de la nueva entrega de la serie de Netflix, "Stranger Things 4" se estrena el próximo 27 de mayo.

Si bien aún queda para el estreno de cuarta temporada de "Stranger Things", Netflix decidió hacer menos terrible la espera y finalmente dio a conocer el primer adelanto oficial de la serie.

En el trailer, se muestra en qué están los personajes como Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Eleven (Millie Bobbie Brown) y Will (Noah Schnapp).

Sin embargo, lo más importante que se puede ver es que el grupo de amigos enfrentarán a una nueva amenaza supernatural. Asimismo, también se ve cómo se le advierte a Eleven que "una guerra está en camino".

De acuerdo a la propia descripción que hace Netflix esta nueva temporada, "han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas".

"42 días en la oscuridad": Netflix reveló primer adelanto de serie inspirada en Caso Haeger
Lee También

"42 días en la oscuridad": Netflix reveló primer adelanto de serie inspirada en Caso Haeger

Y añaden: "En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado".

El volumen 1 de la exitosa serie de Netflix, "Stranger Things 4" se estrena el próximo 27 de mayo.

A continuación revisa el trailer oficial de la cuarta temporada de "Stranger Things".

Señal T13 En Vivo