Tendencias

"42 días en la oscuridad": Netflix reveló primer adelanto de serie inspirada en Caso Haeger

Netflix
Por T13
Desde Netflix explicaron que se trata "de un thriller policial inspirado en hechos reales" sin nombrar la desaparición de Viviana Haeger, cuyo cuerpo fue encontrado en un altillo de su vivienda tras 42 días de su desaparición.

Netflix publicó este jueves el primer adelanto de "42 día en la oscuridad", primera serie del servicio de streaming realizada completamente en Chile y protagonizada por las actrices  Aline Kuppenheim y Claudia di Girolamo.

En la serie se contará la desaparición de Verónica Montes y cómo su hermana Cecilia comenzará "una búsqueda para encontrarla en contra del tiempo, la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de la prensa".

El estreno de la serie está previsto para el miércoles 11 de mayo. 

Hay más de $2 mil millones por cobrar en cajas de compensación: Revisa si tienes saldos a favor aquí Agencia Uno
Lee También >

Hay más de $2 mil millones por cobrar en cajas de compensación: Revisa si tienes saldos a favor aquí

Netflix señaló, cuando anunciaron la serie en abril del año pasado, que se trata de "un thriller policial inspirado en hechos reales" sin especificar el caso al cual hace alusión. Sin embargo, tiene similitudes con el denominado Caso Haeger. 

Viviana Haeger desapareció en 2010 en Puerto Varas y su cuerpo fue encontrado 42 días después en un cuartillo de la vivienda que compartía junto a su esposo Jaime Anguita y sus dos hijas.