Tendencias

¿Drama en serie de Netflix?: echaron a actor argentino, borraron sus escenas y pusieron a otro galán

Instagram
Por T13
Benjamín Alfonso sería 'Víctor' en la española "Valeria". Sin embargo, diferencias creativas terminaron poniendo en su lugar a Maxi Iglesias.

"Valeria" es uno de los títulos más vistos en Netflix Chile. La serie española se estrenó este viernes 8 de mayo en la plataforma de streaming y aparece en el puesto 3 entre las series y películas con más espectadores durante los últimos días.

El proyecto protagonizado por Diana Gómez ("La casa de papel") cuenta la historia de una una escritora, que da nombre a la serie, con una crisis creativa y conyugal que se apoya en sus tres amigas, también en autodescubrimiento.

Sus problemas matrimoniales se acentúan con la llegada de Víctor, un nuevo interés amoroso para Valeria.

El personaje es interpretado por Maxi Iglesias; sin embargo, el actor de "Velvet" no era la primera opción y llegó como pocos llegan a un trabajo como ese.

De acuerdo a La Vanguardia, el argentino Benjamín Alfonso era el dueño del papel. Incluso filmó sus escenas, pero fue despedido en medio del rodaje, las que fueron completamente desechadas por la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Ayer hice fiesta en casa! ??Bailamos sacados... Lo recomiendo!! Comida rica, luces apagadas, musica, luz colorinche en una esquina, velas, perfume, camisola... toda la baina (si tenes cotillón no lo dudes) Ah... sin invitados mas que los presentes ??‍♂️ #yomequedoencasa

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ⚡️? ? ? ? ? ? ? (@alfonsobenja) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que loco como Hoy la única manera de disfrutar algo que te hace tan bien sea a través de fotos

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ⚡️? ? ? ? ? ? ? (@alfonsobenja) el

Según el medio, "desde Netflix se informó que habían decidido borrar sus escenas porque no encajaba creativamente en la serie y contrataron un actor conocido por el público español", refiriéndose a Iglesias, que también participó de series como "Física o química" e "Ingobernable" —este último también de la firma de la 'N' roja—.

Valeria, Netflix: actor argentino fue cambiado por Maxi Iglesias

Valeria, Netflix: actor argentino fue cambiado por Maxi Iglesias

El madrileño de 29 años, por su parte, se aprendió rápidamente los diálogos, en un par de días, y rodó sus secuencias luego de que el resto del reparto hubiese filmado durante varias semanas con Alfonso.

¿Habrá temporada 2 de "Valeria"? En T13.cl te entregamos los detalles.