Tendencias

"Valeria": ¿Tendrá temporada 2 la nueva serie española de Netflix?

"Valeria": ¿Tendrá temporada 2 la nueva serie española de Netflix?
T13
Compartir
El proyecto protagonizado por Diana Gómez de "La casa de papel" es uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming desde su estreno del viernes 8 de mayo.

"Valeria" es la última serie española producida por Netflix tras haber convertido a "La casa de papel" y "Élite" en fenómenos de audiencia. Este dramedia, muy al estilo de "Sex and the city", se estrenó el pasado viernes 8 de mayo y ya se encuentra entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming en Chile.

Se encuentra en el puesto 3, solo superado por la película "Deseo de matar" con Bruce Willis y "El último baile", la serie documental de Michael Jordan y su paso por los Chicago Bulls donde ganó seis anillos de la NBA.

De hecho, es el contenido más visto en la plataforma si se consideran los títulos originales de Netflix y el lanzamiento completo de un ciclo de una vez —en el caso de la serial deportiva, se publican dos nuevos capítulos todos los lunes, generando una efervescencia entre los fans—.

Así, quienes ya maratonearon "Valeria" durante el fin de semana se preguntarán: ¿Tendrá una temporada 2?

Si bien Netflix no ha confirmado la producción de una segunda entrega, la propia actriz protagonista ya habla de su personaje en el futuro.

Valeria: ¿tendrá temporada 2 en Netflix la serie española?
Valeria: ¿tendrá temporada 2 en Netflix la serie española?

"Me gustaría que Valeria cada vez tenga más confianza consigo misma. A pesar de todos los problemas que se pueda encontrar, de todos los líos en los que se pueda meter, que tenga mucha confianza con ella misma, seguridad, y que nunca, nunca, nunca abandone a sus amigas", dijo Diana Gómez a Sensacine, aunque aclaró que no sabe nada de nuevos capítulos.

Y, claro, no todos los problemas de la protagonista quedan resueltos ni ha encontrado cada uno de los aspectos perdidos que han hecho enredos en su vida laboral y personal.

"Valeria" cuenta la historia de una escritora, que da nombre a la serie, con una crisis creativa y conyugal que se apoya en sus tres amigas, también en autodescubrimiento.

El proyecto español está basado en las novelas de Elísabet Benavent.

Señal T13 En Vivo