Tendencias

“Ni siquiera un parlante tenían”: Pailita contra productora que canceló su concierto en Puerto Montt

“Ni siquiera un parlante tenían”: Pailita contra productora que canceló su concierto en Puerto Montt
T13
Compartir
El cantante nacional debía presentarse la noche de este sábado en la capital de la Región de Los Lagos,pero el show fue suspendido por una falla logística de los organizadores.

Pailita no sé guardó nada y se descargó en contra de la productora por un fallido evento que se realizaría este sábado en Puerto Montt. Puntualmente, el cantante criticó al equipo organizador por “puro ilusionar a la gente”.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Ultra Solo compartió un furioso comentario por la situación que vivió con Sur Urbano Fest, haciendo un llamado a sus fanáticos a comunicarse con ellos para que les devolvieran su dinero.

Internan en clínica a Anita Alvarado y piden dadores de sangre
Lee También

Internan en clínica a Anita Alvarado y piden dadores de sangre

¡El evento en Puerto Montt no va! Que pa... que no sepan hacer los eventos bien, wn”, escribió al comienzo en sus historias Pailita.

El cantante criticó en duros términos al equipo organizador, ya que se debió cancelar el concierto por problemas técnicos.

En esa misma línea, agregó que “no hagan eventos si no cumplen con las condiciones y las logísticas de un show, porque al fin y al cabo puro que ilusionan a la gente”.

“Yo tenía todas las intenciones de ir a Puerto, llegué a las 6 de la mañana a mi casa a puro hacer las maletas y nos tenían pal web... que iba el evento, luego que no iba el evento, hasta que se les fue el proveedor de la técnica, qué es el ve todo el tema del sonido, iluminación y pantallas del escenario, porque no le pagaron”, comentó Pailita.

La publicación finalizó con, “Más encima quieren hacer un show en la disco en la noche. Como son tan weo... si la mayoría que les compró en el Arena son niños con sus familias que no podrían ir a la discoteca. Ni siquiera un parlante tenían para el evento”, agregó.

Revisa este video también: