Tendencias

Nick Carter y la muerte de su hermano Aaron: "Mi corazón está destrozado hoy"

Nick Carter y la muerte de su hermano Aaron: "Mi corazón está destrozado hoy"
T13
Compartir
El miembro de los Backsreet Boys tenía una complicada relación con el fallecido cantante, contra quien interpuso una orden de restricción en 2019.

Este sábado se comunicó la repentina muerte del cantante estadounidense Aaron Carter a los 34 años.

El intérprete, hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrado sin vida aparentemente ahogado en la tina de su casa.

Ya 24 horas después de la tragedia, Nick Carter se refirió públicamente a la muerte de Aaron: "Mi corazón está destrozado".

"Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí.", dijo en un post publicado en su cuenta de Instagram.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito", sentenció.

Cantante y actor: Quién era Aaron Carter, hermano de Nick de Backstreet Boys que murió este sábado
Lee También

Cantante y actor: Quién era Aaron Carter, hermano de Nick de Backstreet Boys que murió este sábado

Efectivamente, la relación entre Nick y Aaron nunca fue del todo buena, llegando a su punto más álgido en 2019, cuando el miembro de los Backstreet Boys consiguió una orden de restricción para que su hermano no se acercara a él ni a su esposa por un año, luego de que este último hubiera amenazada a la mujer, que estaba embarazada en ese momento.

Ambos además debieron lidiar con la muerte de su hermana Leslie de 25 años en 2012, producto de una sobredosis de medicamentos recetados.

Señal T13 En Vivo