Tendencias

Por quinta vez: Nicolas Cage se casó en secreto con desconocida joven japonesa 31 años menor

AFP
Por T13
En agosto del año pasado el actor le pidió matrimonio por videollamada. Cuando Riko Shibata le dijo que sí, él le envió el anillo de compromiso por encomienda.

Hace poco más de un año, Nicolas Cage conoció a Riko Shibata, una joven con la que decidió dar el importante paso de convertirse en marido y mujer.

El protagonista de títulos como “Hechizo de luna”, “La Roca”, “Contracara” y “Un ángel enamorado”, se casó a mediados de febrero en secreto en una pequeña ceremonia en el Hotel Wynn en Las Vegas con la desconocida mujer de 26 años.

Si bien la noticia sorprendió al mundo de espectáculo, lo que más llamó la atención fue la diferencia de edad entre ambos: Shibat es 31 años menor que Cage, quien tiene 57 años; a esto se suma que es la quinta boda del actor.

Fue el propio actor quien emitió un comunicado a través de su representante en el que, tal y como recoge el Daily Mail, confirmó la noticia y aseguró que ambos están "muy felices".

Para la ocasión, la novia escogió un kimono nupcial japonés hecho a mano, en honor a su procedencia y en recuerdo del lugar donde se conocieron, mientras que Nicolas Cage apostó por un esmoquin negro de Tom Ford.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

En agosto del año pasado, el actor anunció que le había pedido matrimonio a pesar de que llevaban seis meses sin verse porque ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos.

El compromiso se hizo mediante videollamada pero no faltó el anillo, una joya personalizada de diamantes negros (su color favorito) que le envió por encomienda a su domicilio.

Historial amoroso

Nicolas Cage se ha casado en cuatro ocasiones anteriores. Su primer matrimonio fue con la actriz Patricia Arquette, con la que estuvo seis años (entre 1995 y 2001). Luego estuvo con Lisa Marie Presley hija de Elvis, con quien estuvo muy poco tiempo ya que se casaron en agosto de 2002 y en noviembre de ese año solicitaron el divorcio.

Tras esto, se enamoró de una mesera de un restorán coreano, Alice Kim, con la que se comprometió al poco tiempo de conocerse. Se casaron en 2004 y al año siguiente nació su hijo y en 2016 se separaron.

Finalmente, en 2019 se casó con la maquilladora Erika Koike, sin embargo solicitó el divorcio oficialmente tan solo cuatro días después.

Nicolas Cage y Riko Shibata