Tendencias

Nieto de Don Ramón recuerda a su abuelo con inédita foto “del buen Monchito”

Nieto de Don Ramón recuerda a su abuelo con inédita foto “del buen Monchito”
T13
Compartir
Quien es reconocido como uno de los mejores comediantes de la historia de México, fue recordado por su nieto, quien publicó una antigua foto de “Don Ramón” con una de sus hijas.

Ramón Valdés Castillo, el nieto del icónico personaje de “El Chavo del 8” “Don Ramón”, volvió a complacer a sus seguidores con inéditas fotografías de su abuelo. Esta vez, en plena pandemia mundial por el coronavirus Covid-19, Valdés compartió una nostálgica imagen de su madre y su abuelo.

La publicación hecha a través de redes sociales muestra al comediante mexicano con una de sus hijas en brazos, en una foto en blanco y negro.

Lo más llamativo de la imagen compartida es el texto de Valdés, quien parafraseando a su madre, destaca el rol de “Don Ramón” como padre.

“Un tesoro de mi mamá, en palabras dichas por ella, ‘mi papá fue la mejor mamá del mundo’. Mi abuelo era sumamente maternal, el que los arropaba de noche, el que los cuidaba cuando estaban enfermos, les hacía de comer y les contaba cuentos, una faceta hermosa del buen Monchito”, escribió.

Valdés Castillo habitualmente subo a su contenido de redes sociales imágenes o videos de su fallecido abuelo, quien destacara además en la televisión mexicana con roles en "Doctor Chapatín", "Chespirito", "El Chapulín Colorado", y "El Chanfle" en el cine.

 

Señal T13 En Vivo