Tendencias

"Seguía sonriendo": Revelan emotiva foto de Don Ramón solo días antes de su muerte

"Seguía sonriendo": Revelan emotiva foto de Don Ramón solo días antes de su muerte
T13
Compartir
El encargado de dar a conocer la, hasta ahora desconocida imagen, fue Miguel Valdés, nieto del actor y quien quiso conmemorar el aniversario 31 del deceso de su abuelo.

Ramón Valdés fue el actor que encarnó al entrañable Don Ramón, personaje de la mítica serie de Chespirito “El Chavo del Ocho”. Valdés falleció un 9 de agosto de 1988 por un cáncer de estómago a la edad de 64 años.

En el aniversario 31 del deceso, su nieto, Miguel Valdés, publicó una emotiva foto en su cuenta de Instagram dónde se ve al actor mexicano en el hospital en medio de una visita de familiares.

“Como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor”, apuntó el nieto del célebre actor.

LEE TAMBIÉN: Carlos Villagrán relata la última escena que grabó "Don Ramón" antes de morir

Valdés nieto agregó posteriormente que “este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo”, escribió, y luego añadió: “(Sigue vivo) cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito”.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] “Con permisito dijo Monchito”: Estrenan el primer capítulo de la serie de Don Ramón"

Señal T13 En Vivo