Tendencias

La ex WWE Nikki Bella publica sus memorias y revela que fue violada dos veces en su adolescencia

La ex WWE Nikki Bella publica sus memorias y revela que fue violada dos veces en su adolescencia
T13
Compartir
"Incomparable" es el nombre de la autobiografía co-escrita junto a su hermana Brie, con quien batalló en la lucha libre como The Bella Twins.

Nikki Bella co-escribió su autobiografía junto a su hermana Brie y reveló uno de los episodios más duros de su pasado.

La ex luchadora de la WWE, que competía con su gemela como The Bella Twins, contó en uno de los pasajes de sus memorias, bajo el título de "Incomparable", que fue violada en dos oportunidades. La primera vez fue a los 15 años, víctima un estudiante de secundaria del que pensaba "que era un amigo".

Un año después, a los 16 años, sufrió un segundo asalto sexual tras ser drogada por un hombre en edad universitaria.

"La culpa que le sigue y la vergüenza se sienten casi peor que el dolor original", se lee en la autobiografía de las deportistas. "Cuando te sucede algo como esto, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima, lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira, lo fácil que es sentir que podrías haberlo detenido tú misma", añade.

Posteriormente, Nikki Bella habló con People y ahondó en los hechos, asegurando que "cuando eso me sucedió, inmediatamente me sentí muy avergonzada y me culpé a mí misma, y eso es lo que me hizo querer mantenerlo en secreto".

Nikki Bella publica sus memorias: fue violada a los 15 y 16 años
Nikki Bella publica sus memorias: fue violada a los 15 y 16 años

"Y así empecé a perder mi confianza. Comencé a faltarme el respeto a mí misma. Y luego a las relaciones que entablé en edad temprana, dejé que otras personas me faltaran al respeto y sentí que estaba bien, que me lo merecía", expresó.

Ahora, la personalidad televisiva quiere compartir su verdad para ayudar a otras personas que hayan estado involucradas en situaciones similares.

"Cuando ocurrió el movimiento #MeToo, pensé: 'Oh, dios mío'. Siento que si hago que estas jóvenes me admiren, quizás pueda ayudarlas y que no se aferren a esto tanto como lo hice. No fue hasta los 28 años y en una relación con alguien cuando empecé a enseñarme cómo respetarme a mí misma (...) Cuando miro hacia atrás a las decisiones que tomé en base a eso, desearía haber escuchado mis palabras ahora como una mujer de 36 años y ser como, 'tú vas a estar bien'", reconoció.

Actualmente, tanto Nikki como Brie están embarazadas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota