Tendencias

Captan escalofriante momento en el que una niña corre por la cornisa de un cuarto piso en España

Captan escalofriante momento en el que una niña corre por la cornisa de un cuarto piso en España
T13
Compartir
Según la información compartida por Daily Mail, la niña se escapó de su departamento mientras su madre se duchaba.

La Policía Local de Adeje en Tenerife, España, abrió una investigación para aclarar las circunstancias por las que una niña caminó por la cornisa de un cuarto piso de un edificio en Playa Paraíso en la localidad de Adeje.

La pequeña, que no sufrió lesiones, salió por la ventana mientras su madre se duchaba y corrió por la cornisa hasta llegar al balcón que daba al frontis del edificio, detalló el tabloide británico Daily Mail.

El momento de esta peligrosa maniobra fue grabado por una persona que se encontraban en un inmueble cercano y compartido en Twitter por un productor de radio británico Jer Dixon.

El video, que dura menos de 20 segundos, ha sido compartido más de 15.000 veces y ha generado un sinfín de reacciones. De hecho, Dixon explicó en la res social que el registro le llegó vía WhatsApp y decidió compartirlo para alertar a los padres de los peligros de reservar habitaciones en pisos altas teniendo niños.

"Esto es absolutamente aterrador de ver", escribió el presentador de radio inglés.

El mismo medio británico mencionado anteriormente consignó que el video se grabó, según el cuerpo de seguridad, el sábado 4 de enero. La policía local está tratando de localizar a la familia de la pequeña para averiguar cómo y por qué llegó la niña a caminar por la cornisa, a unos 30 metros de altura.

Señal T13 En Vivo