ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Niña de cuatro años envía carta a su mamá "que está en el cielo" y recibe inesperada respuesta

Niña de cuatro años envía carta a su mamá "que está en el cielo" y recibe inesperada respuesta
T13
Compartir
Ella Lennon, que vive en Kilmarnock, una localidad de Escocia, dejó el escrito en el buzón de correo cerca de su casa con el mensaje "Mamá en el cielo".

Una niña de cuatro años, quien aún está de duelo por la muerte de su mamá, le escribió una carta y la envió "al cielo". Esto durante la celebración del Día de la madre que en Europa se realiza por estas fechas.

Ella Lennon, que vive en Kilmarnock, una localidad de Escocia, dejó el escrito en el buzón de correo cerca de su casa con el mensaje "Mamá en el cielo". Éste fue recogido por un miembro del personal de "Royal Mail", quien le envió una carta de respuesta a la pequeña, consignó el Daily Mail.

El conmovedor intercambio fue revelado por la tía de Ella, Linda Ross, en redes sociales. "En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella le envió una tarjeta a su mamá. ¡Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña muy feliz!", escribió Ross.

"Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande del mundo. ¡Esto solo muestra lo increíble que puede ser la gente en este mundo! ¡No puedo agradecerte lo suficiente!", continuó la tía.

La tarjeta que Ella envió tenía una foto de uno de los minions de "Mi villano favorito" e iba con el escrito "eres uno en un minion, mamá".

La pequeña colocó la tarjeta en un sobre dirigido a: "A mamá en el cielo, Feliz Día de la Madre". Te quiero, Ella".

La respuesta de Jennifer (madre de Ella), que fue escrita por Royal Mail, llegó a la casa de la niña dos días después de ser enviada. La misiva decía: "A mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi muy especial tarjeta del Día de la Madre. Eres uno en un minion para mí y te quiero mucho, mucho. Millones, billones y trillones es lo mucho que te amo!, decía la tarjeta.

Y continuaba: "Estás creciendo para ser una niña grande muy inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. ¡Y aunque estoy en el cielo, cuido de ti todos los días!". La conmovedora carta fue firmada con la frase "mucho amor, abrazos y besos, mamá".

Jennifer falleció tras dar la pelea contra un tumor cerebral durante cuatro años. El padre de Ella, Dean, tras este intercambio de cartas publicó en redes sociales: "Me gustaría agradecer a la amable persona del Royal Mail que le envió a Ella una carta de su mamá en el cielo, les has regalado una gran sonrisa en su rostro", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota