Tendencias

Niña Tormenta cancela show por baja venta de entradas: “A veces hay que tirar la toalla”

Niña Tormenta cancela show por baja venta de entradas: “A veces hay que tirar la toalla”
T13
Compartir
Tiare Galaz entregó un sincero descargo a través de Instagram, donde afirmó que la baja venta de entradas hacía inviable la presentación en Valparaíso.

Tiare Galaz, la artista detrás de Niña Tormenta, confirmó que suspendió un show en Valparaíso debido a la baja venta de entradas.

A través de Instagram, Galaz entregó un profundo descargo, en el que reconoció que “lamentablemente hemos decidido suspender la fecha agendada para este sábado en Valparaíso”.

Podría decirles que es por motivos de fuerza mayor, pero quiero ser honesta, especialmente con quienes compraron sus entradas y también develar un tema que muchas veces solo hablamos por debajo de las sombras entre amigues que trabajan en la música”, añadió.

Multitud recibe como una heroína en Irán a escaladora que compitió sin hiyab
Lee También

Multitud recibe como una heroína en Irán a escaladora que compitió sin hiyab

“La realidad es que se han vendido poquísimas entradas, lo que hace inviable la idea de viajar con banda, que es lo que anunciamos y no nos da tranquilidad de poder cubrir los gastos de producción de la fecha”, dijo.

En esa línea, Galaz señaló que “no es la primera vez que me pasa que una convocatoria se ve difícil de remar, pero esta vez me pilla en medio de mucha carga mental y sin la energía que se necesita para intentar revertir la situación a último momento. Por eso siento que lo más sensato es suspender y agendar para más adelante”.

A veces hay que tirar la toallay reconocer que no funcionó no más”.

“Volveremos pronto a anunciar una fecha, esta vez con más tiempo de difusión, para que les llegue la noticia. Por nuestra parte, guardaremos las ganas de ir a tocar al puerto y cuando suceda, será hermoso, como siempre”, cerró.

Por otra parte, dijo que quienes compraron entradas ya pueden pedir la devolución del dinero.

 

[VIDEO] Farkas dona su mansión para construir viviendas sociales: se vende en más de 55 mil millones