Tendencias

Sudáfrica: Niño de 6 años fue mutilado y arrojado en zanja

Niño de seis años mutilado en Sudáfrica
María Javiera Pérez Mora
Compartir
El menor fue rociado con gas pimienta y lanzado a una zanja. Sobrevivió pero se encuentra grave.

Esta semana un niño de 6 años fue hallado mutilado y tirado a una zanja en un terreno baldío en Sudáfrica. Fue encontrado por vecinos quienes escucharon los gritos del menor pidiendo ayuda.

Según la información entregada por Mirror, el menor fue hallado cubierto de sangre y en primera instancia pensaron que fue apuñalado pero se horrorizaron al descubrir que fue castrado.

Los atacantes rociaron al menor de 6 años con pimienta para que no pudiera ver y procedieron a mutilar sus genitales para luego lanzarlo a una zanja.

"Quiero escuchar como se escucha": Joven la rompe en TikTok creando canción en base a virales chilenos
Lee También

"Quiero escuchar como se escucha": Joven la rompe en TikTok creando canción en base a virales chilenos

El niño se encuentra grave debido a la pérdida de sangre. Los residentes locales se indignaron al escuchar la noticia del ataque que se extendió por la ciudad de Boksburg en la provincia de Gauteng.

Los vecinos señalaron al medio inglés: “¿Quién le haría tal cosa a un niño tan pequeño? Realmente es el más cruel de los crueles” y “aplicar gas pimienta al niño es bastante malo, pero cortarle los genitales es una barbaridad y ese niño tendrá problemas mentales por el resto de su vida”.

Además, algunos vecinos afirmaron creer que el hecho tendría relación con alguna especia de ritual satánico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota