Tendencias

Niño mexicano cobra por bañar perros para cumplir su sueño de ser veterinario

Por T13
El pequeño mexicano tiene tarifas distintas según el tamaño del perro y su historia se ha vuelto viral.

Un niño mexicano de 7 años decidió comenzar su propio negocio para juntar dinero pensando en su futuro académico. El pequeño instaló en su casa un puesto para bañar perritos desde 60 y hasta 100 pesos mexicanos (entre dos mil y tres mil pesos chilenos)

El valor del servicio va según el tamaño del can, algo que el niño se encargó de plasmar en el folleto donde promociona sus servicios.

La historia la dio a conocer la madre del menor, Esthreya G. Salas, comentando que el niño desea estudiar medicina veterinaria, por lo que el dinero que logre recaudar lo quiere ahorrar para pagar él sus estudios.

"Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregandole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien", escribió Esthreya en su perfil de Facebook.

En el cartel publicado el pequeño dice lavar a los canes con jabón y shampoo antipulgas, y lo más importante, que se hará "con cariño".

 

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como...

Publicada por Esthreya G Salas en Martes, 2 de marzo de 2021

ETIQUETAS DE ESTA NOTA